<< Regresar

Eje Cafetero 4 días / 3 noches

PUBLITRAVEL SAS RNT 35886 Boulevar C.C. La Gran Esquina, Local 43-12 en la Av. 80 con San Juan
Ubicación:Medellín - Antioquia
Teléfono: 0057 4 4116212 / 3146133257
Correo: sb.mercadeo@destinoslatam.com
Página Web:






EJE CAFETERO

Para los amantes del café, que desean experimentar desde su producción hasta saborear un tradicional café colombiano, de la montaña pacífica, de lo agroindustrial y agropecuario, el Eje Cafetero es el destino ideal.

El Eje Cafetero, está comprendido por 3 departamentos: Caldas, Risaralda y el Quindío, ésta área es conocida como el triángulo del café, debido al gran desarrollo experimentado por el cultivo de este producto, se localiza en el centro del occidente de Colombia y forma parte de la región andina, sobre las cordilleras Occidental y Central.

Sus condiciones climáticas son desde los (-8°C en los Nevados y a 29°C en los Valles, como el del Risaralda), (bosque tropical andino), y geológicas de esta región, determinan la producción de un café de alta calidad, con periodos de cosecha relativamente cortos. Los campesinos de la zona han desarrollado técnicas de cultivo, recolección y procesamiento del grano, y todo hecho “grano por grano”, y han conservado esta forma de procesar la industria pese a las nuevas técnicas de la industrialización agrícola masiva.

Sus meses recomendados para viajar es en temporada de sequía, aproximadamente entre los meses de Abril y Agosto. Para ir al eje cafetero, se puede llegar por Autobús o por Avión, hasta la ciudad de Armenia ubicado en el Departamento del Quindío o en la ciudad de Pereira ubicado en el Departamento de Risaralda.

El turismo emergente en ésta zona está siendo relevante por el "Agroturismo", mostrándose oferta de hoteles autóctonos de la región, con identidad propia de los cafetaleros de la zona. Muchas haciendas y casonas tradicionales rurales, con actividades normales del campo, han sido acondicionadas para servir de alojamiento y hospedaje para muchos turistas, las cuales poseen definidos rasgos de originalidad y belleza, en hoteles llenos de vida y tradiciones de los primeros colonos antioqueños, con cafetales llenos de historia y de colorido, con chapoleras capacitadas "empiricamente", para la recolección del café.

A continuación te indicamos el paquete más económico para viajar al Eje Cafetero de nuestra agencia de viajes:

1.- DÍA: Llegada a Armenia a tempranas horas de la mañana, se visita a Salento y caminata por la zona, luego a horas de almuerzo, se recomienda un plato típico. Seguimos con el recorrido panorámico por Pereira y al finalizar la tarde, llegada a la finca hotel. Entrega de habitaciones, cena y alojamiento.

2.- DÍA: Una vez desayunados, se visita al Parque Nacional del Café con pasaporte recreativo que incluye entrada al parque, teleférico, tren del café, show del café, recorrido por los senderos interpretativos. Regreso a la finca, cena y alojamiento.

3.- DIA: Se desayuna y se visita el Parque de la Cultura Agropecuaria PANACA con pasaporte múltiple, visitando el mundo de las aves, el cerdodromo, el amigable mundo del perro, mundo del caballo y todos los espectáculos ofrecidos en este maravilloso lugar. En la tarde regreso a la finca, cena y alojamiento.

4.- DIA: Desayuno, se retorna a la ciudad de origen, pero antes del retorno se pasa por los hermosos termales de Santa Rosa de Cabal, y finalmente culmina su paseo ecológico al eje cafetero a horas de las 3:00 pm.

INCLUYE:
- Traslados terrestres en vans en el eje cafetero
- Alojamiento 3 noches en finca hotel
- Alimentación desayuno y cena por noche de alojamiento.
- Ingreso a Termales de Santa Rosa.
- Ingreso al Parque del Café con pasaporte 7 aventuras.
- Ingreso a Panaca con Pasaporte Múltiple.
- Visita al municipio de Salento mirador valle del Cócora.
- Seguro de accidentes y asistencia medica
Nota: niños de 03 – 10 años pagan el 90% del valor del plan
Si miden más de 80 cms pagan ingreso a parques

NO INCLUYE:
Gastos no especificados en el programa
Ni alimentación por carretera

Fincas a elegir: Villa Mágica Quindio, Campestre Finca Hotel, Los Aperos Finca Hotel, La Joya Hotel Campestre, Palma Verde Hotel, Campestre las Bailarinas.

Quedamos a sus gratas órdenes y esperamos tenerle entre nuestros distinguidos clientes.









Galeria






¿Estuviste aquí? Coméntanos tu estadía

Por favor proporcione su nombre, dirección de correo electrónico (no será publicado) y un comentario

Comentarios: (0)

Scroll Pagination


Publitravel S.A.S © 2012-2014 - Inicio- Quienes Somos - Misión - Visión
Email: mercadeo@destinoslatam.com - destinoslatam@gmail.com